Inauguran domo en telesecundaria de La Paz, Gran Morelos

Por  |  0 Comentarios
Print Friendly, PDF & Email

Con el objetivo de proporcionar las mejores condiciones para la práctica del deporte, actos cívicos y demás actividades que se realizan fuera de las aulas, autoridades municipales, maestros, padres de familia y alumnos de la Telesecundaria No. 6121 de la Paz Gran Morelos, inauguraron el domo que en lo general beneficiará a toda la comunidad de dicho centro escolar.

El evento, contó con la presencia del secretario General de la Sección 42, René Frías Bencomo, quien hizo un reconocimiento a la Secretaria de Educación, Cultura y Deporte así como a la Presidencia Municipal por la decisión para satisfacer las necesidades de los centros educativos.

De igual manera, Frías Bencomo manifestó su satisfacción de compartir eventos como éste, reiterando el compromiso de la Organización Sindical, de hacer lo propio para que niños y jóvenes reciban una educación de calidad, “Porque sabemos que para garantizar un buen futuro a nuestros estudiantes, se debe invertir en infraestructura y en tiempo de calidad para los alumnos”, enfatizó el líder sindical.

Staff de Notiissa.mx

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario Iniciar sesión