Avanzan las inscripciones para la 5a. Edición del 10K Zaragoza-Namúrachi

Por  |  0 Comentarios
Print Friendly, PDF & Email

El comité organizador de la 5ª edición del 10K Zaragoza-Namúrachi, informa que el proceso de inscripción para la carrera del próximo 8 de noviembre en el municipio de San Francisco de Borja, avanza de forma significativa.

Las inscripciones comenzaron el pasado 14 de septiembre pueden realizarse en las sucursales de Leche Zaragoza en Delicias, Cuauhtémoc, Parral, Chihuahua y Ciudad Juárez en Leche Lucerna, de la misma forma se instaló un módulo en San Francisco de Borja, así como en las tiendas de Innova Sport de toda la república mexicana.

Para esta edición son 10 categorías entre los 18 años hasta 70 y más, incluyendo las especiales de Tarahumaras, empleados Liderlac y Zaragoza, así como para nacidos en San Francisco de Borja.

La Ciudad Deportiva en Chihuahua capital, contará a partir del 12 de octubre con un centro de atención a corredores, donde podrán inscribirse o solicitar más información de esta espectacular carrera.

Por quinta ocasión la bolsa de premiación supera los 500 mil pesos, los cuales serán repartidos entre las 10 categorías que conforman la competencia, sumando las tres especiales.

Para todos los participantes de la carrera competitiva 10k, habrá kit que incluye; número y chip de corredor, playera alusiva, morral y un obsequio sorpresa, por su parte los participantes del 3k se les otorgará la playera del evento.

Puntos de información:
Web.- www.10kzaragozanamurachi.com
Facebook.- 10k Zaragoza Namurachi
Twitter.- 10kzaragozanamu
Teléfono.- 01-800-263-22-02

Staff de Notiissa.mx

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario Iniciar sesión