Presentan nueva edición de la Copa Chihuahua de fútbol infantil 7×7

Por  |  0 Comentarios
Print Friendly, PDF & Email

Las inscripciones serán del 17 al 20 de noviembre.

Ciudad de Chihuahua.- Dan a conocer la convocatoria de la segunda edición de la Copa Chihuahua Cimarrón de fútbol 7×7, dirigido a equipos infantiles por parte del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte (IMCFD) en colaboración con el Comité Ciudadano.

El director del IMCFD, Juan José Abdo Fierro, dio a conocer que se espera superar el número de equipos participantes de la primera edición, que a partir de este lunes abrieron las inscripciones para el torneo que se desarrollará del 17 al 20 de noviembre.

«El alcalde Marco Bonilla que es un apasionado del deporte, señaló que esta Copa es especial porque fue el primero en pensarla, como padre de familia y de hijos futbolistas ha acudido a diversas copas del país y de ahí surgió la idea de crear este evento», compartió Juan Abdo.

Arturo Chretin, representante del comité ciudadano organizador de la Copa Chihuahua, dio a conocer las categorías participantes 2012, 2014 y 2017 con una bolsa a repartir de 80 mil pesos; la convocatoria está disponible en la página web www.copachihuahua.com y a partir de mañana 06 de junio en la página: www.municipiochihuahua.gob.mx/convocatorias.

En la presentación del torneo se contó con el subdirector de Desarrollo Deportivo del Instituto Chihuahuense del Deporte, Tomas Aguilera; y al representante de Grupo Cimarrón, patrocinador oficial del torneo, Luis Herrera, quienes reconocieron el impacto positivo que tiene apoyar el deporte desde las instituciones e iniciativa privada para el fortalecimiento de la sociedad desde la niñez.

Cabe mencionar que, en la primera edición de la Copa Chihuahua reunió a cerca de 500 niñas y niños de más 45 equipos de la ciudad de Chihuahua, Juárez, Delicias y Culiacán, y se desarrollaron los juegos en las canchas de la unidad deportiva Sacramento, Club Independiente y Arena Corner Sport.

Staff de Notiissa.mx

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario Iniciar sesión