Ofrece UACH maratón de Servicios

Por  |  0 Comentarios
Print Friendly, PDF & Email

Pequeños y adultos tuvieron la oportunidad de disfrutar del Maratón de Servicios UACH y de las actividades de Univerciencia para niños que se llevó a cabo en las instalaciones de “Fashion Mall”, evento que tuvo como fin principal ofrecer diversos servicios y actividades que ayudan a mejorar el grado de desarrollo humano de la sociedad.

Durante más de ocho horas, las familias que acudieron pudieron apreciar los diversos shows artísticos, activación física, musicales, teatro con marionetas y show de artes marciales.

Se contó con la participación de las 15 facultades de la Universidad, así como también el Instituto Confucio y la Dirección Académica, los cuales acercaron de manera divertida a los niños al mundo de la tecnología, ciencia, historia, negocios, artes, entre otras actividades que se estuvieron realizando.

Asimismo se llevaron a cabo chequeos médicos de presión, niveles de azúcar, nutricionales y odontológicos.

La UACH con estas actividades logra brindar a la comunidad chihuahuense el goce artístico, deportivo, cultural y académico que se forma dentro de sus aulas a través de sus estudiantes y maestros.

Staff de Notiissa.mx

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario Iniciar sesión