Entregan apoyos a vecinos de la colonia Ladrilleros

Por  |  0 Comentarios
Print Friendly, PDF & Email

La secretaría de Desarrollo Social, a través de su programa Chihuahua Vive y en coordinación con el DIF Estatal, respondieron de manera inmediata a los vecinos de la colonia Ladrilleros quienes vieron afectada la infraestructura de algunas viviendas debido a un sorpresivo temporal de viento y lluvia la tarde ayer.

Acompañado por Irad Encinas Moreno, Director del DIF Estatal y Fermín Ordoñez Arana, Coordinador del programa Chihuahua Vive, el Secretario de Desarrollo Social, José Luis García Rodríguez y el Delegado de SEDESOL, José Luis de la Madrid y personal de H. Ayuntamiento de Chihuahua recorrieron las viviendas afectadas y confirmaron el compromiso de atender en un periodo no mayor a 24 horas, los daños provocados por alguna contingencia climática, se inició un inventario de necesidades casa por casa para dotar en su mayoría de lámina de cartón, hule y atención médica en los casos que sean necesarios.

«Encontramos 84 viviendas afectadas parcialmente en techos y pisos. La instrucción del Gobernador es atender en este momento la contingencia con la estructura que sea necesaria para que los vecinos pasen la noche en las mejores condiciones», afirmó García Rodríguez.

Staff de Notiissa.mx

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario Iniciar sesión