Inaugura alcalde cancha de fútbol en Vida Digna con cascarita contra vecinos

Por  |  0 Comentarios
Print Friendly, PDF & Email

Una obra del Presupuesto Participativo.

Ciudad de Chihuahua.El alcalde Marco Bonilla y familias de la colonia Vida Digna, inauguraron la cancha de futbol rápido y las mejoras en el parque ubicado en las calles Lenteja y Albacar, que ganó el Presupuesto Participativo 2022, gracias al trabajo en equipo entre el Gobierno Municipal y los vecinos.

Marco Bonilla, expresó en su mensaje que la obra es el resultado del trabajo, organización y participación de vecinos y familias, que mostraron con su voto en la consulta, el cariño que le tienen por su colonia y lo mucho que quieren a Chihuahua Capital. 

Agregó el Edil capitalino, que además de la remodelación de la chancha, el parque donde se ubica fue equipado e iluminado con lámparas de tecnología LED para que niñas, niños, jóvenes y adultos practiquen futbol, se ejerciten, jueguen y pasen momentos de esparcimiento en familia. 

“Trabajamos por una Capital de familias felices y contar con su apoyo, es lo que nos asegura que vamos a lograrlo”, remarcó Bonilla Mendoza. 

En representación de los habitantes de la colonia Vida Digna, la promovente de la obra, Victoria Martínez, agradeció al Alcalde todo el apoyo que les ha brindado el Gobierno Municipal, porque esta colonia es donde han ganado más proyectos, por la organización de todos. 

“Me siento muy contenta y orgullosa de ver cómo nuestra colonia ha cambiado, gracias a nuestros coordinadores, porque con ellos hemos logrado tres proyectos, el de este año fue el equipamiento del centro comunitario”, reiteró la señora Victoria. 

Al tomar la palabra, la directora de Desarrollo Humano y Educación Mónica Herrera, agradeció el trabajo en conjunto con los ciudadanos, que ha permitido identificar las necesidades de las colonias con el mecanismo del Presupuesto Participativo que ha aumentado la participación ciudadana. 

Finalmente, el director de Obras Públicas Rodolfo Armendáriz, informó que esta obra constó de la construcción de la cancha de fútbol rápido con pasto sintético, la construcción de muros tipo block con malla ciclónica, pergolados con malla sombra , ocho juegos infantiles,  así como seis piezas de aparatos de ejercicio, siete bancas metálicas, cuatro bancas de concreto y botes de basura, además de la rehabilitación de los juegos existentes con pintura vinílica y en el área de gradas.

Para aquellos que gustan por correr o caminar, fue instalada una pista de arcilla, un poste metálico con cuatro luminarias tipo reflector y 10 luminarias tipo led para mayor visibilidad y seguridad, un nuevo sistema de riego con un tanque elevado, así como la plantación de 20 árboles.

Staff de Notiissa.mx

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario Iniciar sesión