Por cerrarse convocatoria al “Héroe Civil Chihuahuense” este 8 de abril

Por  |  0 Comentarios
Print Friendly, PDF & Email

Ciudad de Chihuahua.-Está por cerrarse el plazo para la recepción de propuestas de la Convocatoria para el Premio Municipal a la, o el “Héroe Civil Chihuahuense” que será el próximo 8 de abril, por lo que la Regidora presidente de la Comisión Especial de Premiación Raquel Bravo hizo una atenta invitación a las asociaciones civiles, ciudadanos y entes interesados en participar para que propongan participantes.

“Estamos invitando a las y los ciudadanos, a que participen en esta convocatoria. Como Ayuntamiento y gobierno municipal queremos reconocer a aquellas personas que de manera altruista han trabajado a favor de otras personas, a favor de niñas, niños y adolescentes, a favor de los animales o bien todas aquellas acciones que beneficien a nuestra ciudad” informó.

Reiteró que tienen oportunidad de postularse hasta el día 8 de abril enviando documentos vía Internet o llevarlos en físico al tercer piso del edificio “Eloy S. Vallina”

El premio está dirigido a las personas que por sus destacadas acciones heroicas hayan generado beneficios a la sociedad del Municipio de Chihuahua.

El premio será entregado por el alcalde Marco Bonilla y el Ayuntamiento de Chihuahua en Sesión Solemne que se celebrará el próximo 19 de abril y consta de una placa conmemorativa, así como un estímulo económico por el monto de 200 veces el valor diario de la Unidad de Medida y Actualización vigente.

Las propuestas deberán ser enviadas en forma duplicada, una en físico y otra en digital al correo electrónico raquelbravocuu@gmail.com

Se debe presentar la siguiente documentación de la persona participante: Acta de nacimiento o carta de naturalización; identificación oficial con fotografía, escrito en el que se plasmen nombre completo, domicilio, número telefónico, correo electrónico, fecha y lugar de nacimiento y, en su caso, los datos de la persona que proponga su candidatura.

De igual forma el escrito debe contener los aspectos de la vida y trabajo que se consideren con suficiente mérito para aspirar al premio, la semblanza de sus aportaciones a la comunidad, las pruebas que se estimen convenientes como: fotografías, documentos etcétera y en su caso la naturaleza de otras pruebas y el lugar donde puedan recabarse.

El registro se hará ante la oficina de regidores ubicada en la calle Victoria #14 en el edificio “Eloy S. Vallina” antes antiguo Banco Comercial Mexicano (COMERMEX) ubicado frente a la Plaza de Armas tercer Piso; y en las instalaciones del Instituto de Cultura del Municipio ubicada en calle Morelos #109 en el centro de la ciudad en un horario de 09:00 a 15:00 horas de lunes a viernes.

Staff de Notiissa.mx

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario Iniciar sesión