Publica IMCFD resultados de Becas Deportivas 2023

Por  |  0 Comentarios
Print Friendly, PDF & Email

– En abril se realizará el primer pago con retroactivo de marzo.

Ciudad de Chihuahua.- Con una inversión de 7 millones 452 mil 900 pesos, el Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte, dio a conocer que, para esta edición del programa de Becas al Fomento Deportivo, benefició a 932 atletas y promotores chihuahuenses.

Los folios de los beneficiarios se pueden consultar en la página web del Municipio de Chihuahua, a partir de este viernes 31 de marzo: www.municipiochihuahua.gob.mx/CCS/Convocatorias/Programa_de_Becas_de_fomento_al_Deporte_2023.

El director del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte, Juan José Abdo Fierro refirió que en la publicación de resultados se especifica el calendario en que los beneficiarios deberán acudir a las instalaciones del Centro Deportivo Tricentenario en avenida Homero número 330, para la firma de recepción del único NIP con el que realizarán la operación de «retiro sin tarjeta», una vez que reciban vía correo electrónico la referencia bancaria para cajeros Santander.

Destacó que para la administración municipal que encabeza el alcalde Marco Bonilla, el impulso al deporte ha sido prioritario, ya que impacta de forma directa la salud mental de quienes se activan físicamente, mejoran relaciones entre familias, sociales e incrementa la competitividad de nivel deportivo en sus representaciones.

En esta edición 2023, el programa beneficiará a 428 deportistas menores de edad; 245 deportistas mayores de edad; 53 deportistas de Deporte Adaptado; 29 galardonados del Premio Teporaca; 80 entrenadores; 53 promotores deportivos; 36 comités deportivos municipales y ocho atletas en alto rendimiento, quienes se preparan para el ciclo de Centroamericanos y Panamericanos rumbo a los Juegos Olímpicos.

Cabe mencionar que a finales de abril se realizará la primera dispersión de pago de la beca, con el retroactivo de marzo, y a partir de mayo, lo correspondiente al mes, hasta noviembre 2023.

Para mayores informes, podrán comunicarse al 614 200 4800 en la extensión 2513, o bien, a través de Facebook del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte: https://www.facebook.com/IMCFD.

Staff de Notiissa.mx

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario Iniciar sesión