Presentarán recetario por Granja Hogar

Por  |  0 Comentarios
Print Friendly, PDF & Email

Ciudad de Chihuahua.- La directora de la Granja Hogar ubicada en la colonia Nombre de Dios en esta capital, Idalí López, anunció la presentación y venta de un recetario que reúne 245 aportaciones de 26 shefs locales, nacionales e internacionales. Entre los que destaca Lina, que le cocina al Papa en El Vaticano.

La presentación de este libro con 245 recetas será este viernes 17 a las 5 de la tarde en el salón Villarreal y el costo es de 750 pesos; el recetario se puede adquirir en la presentación del mismo o en las instalaciones de la Granja Hogar.

Brenda Macías del área de Procuración de Fondos de la Granja Hogar indicó que ésta es una de las actividades que llevan a cabo para reunir los recursos que permitan la atención de niños, adolescentes y jóvenes que viven en la Granja Hogar; ellos tienes de 3 años hasta los 18 años.

Actualmente son atendidos 200, de lunes viernes pues los fines de semana se van con sus familiar; estudian preescolar, primera, secundaria, preparatoria y hasta universidad; más del 85 por ciento de los menores ahí atendidos son tarahumaras; pero todos de familias vulnerables.

La Granja Hogar es una institución de asistencia privada que forman a los niños, adolescentes y jóvenes para romper el círculo de pobreza y de violencia del que viene; los preparan para la vida con salud física y mental, alimentación, vestido y educación, para lo que se requiere el apoyo de todos.

La shef Ana Rosa Beltrán comentó que este proyecto ahora realidad les llevó tres años de preparación y que el libro cuenta con recetas sencillas de preparar, con fáciles de conseguir y son recetas regionales, nacionales e internacionales, técnicas para la preparación de arroz, sin faltar las de las abuelas y un glosario.

La Granja Hogar espera el apoyo de la ciudad e invita a adquirir este recetario “Sentimientos y Saberes”. El tiraje fue de mil textos pero debido a que antes de la presentación ya tienen pedidos, se prevén más ediciones.

Staff de Notiissa.mx

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario Iniciar sesión