Hyatt abre su primer hotel boutique en San Miguel Allende

Por  |  0 Comentarios
Print Friendly, PDF & Email

Hyatt Hotels Corporation y Grupo Presidente anunciaron la apertura de NUMU Boutique Hotel, la primera propiedad de la marca Hyatt en la ciudad de San Miguel de Allende y la más reciente incorporación a The Unbound Collection by Hyatt. La apertura de NUMU Boutique Hotel constituye el segundo hotel de esta marca en México, luego de la inauguración de Rancho Pescadero en Baja California Sur.

San Miguel de Allende resplandece con una arquitectura colonial española bien conservada; puertas de colores brillantes, patios privados y plazas con siglos de historia. La ciudad tuvo una importante influencia durante la colonización y desde entonces ha sido reconocida como «Pueblo Mágico» por la Secretaría de Turismo de México. El nombre N-U-M-U proviene de los años de historia, tradición e intercambio cultural que influyeron en San Miguel de Allende y está inspirado en las vías del tren que recorren la ciudad.

Ubicado en la emblemática calle de Nemesio Diez, a pasos del Parque Benito Juárez y de la histórica Parroquia de San Miguel Arcángel, NUMU Boutique Hotel espera cautivar a los viajeros con experiencias dentro y fuera de sus instalaciones.

“Estamos muy entusiasmados de abrir oficialmente nuestras puertas e introducir la marca The Unbound Collection by Hyatt a San Miguel de Allende”, comentó Guillermo Valencia, gerente general de NUMU Boutique Hotel. “Esperamos brindarles a todos nuestros huéspedes una experiencia auténtica y duradera mientras se sumergen en la cultura y atractivos de esta encantadora ciudad”.

Como dijo REPORTUR.mx, Hyatt ha anunciado sus nuevas aperturas hasta 2025 con las marcas de lujo The Unbound Collection by Hyatt; Destination by Hyatt, y JdV by Hyatt, a nivel global. Los destinos donde tendrán presencia estas marcas serán: México, Estados Unidos, China, India y Finlandia.

“Cada marca ofrece propiedades distintas únicas y con experiencias únicas y más de 100 propiedades alrededor del mundo en las tres marcas, desde apicultura y yoga aéreo en Rancho Pescadero, parte de la marca The Unbound Collection by Hyatt, o el hotel en Kelso, Reino Unido en el Schloss Roxburghe Golf Hotel, parte de la marca Destination by Hyatt”, dijo Katie Johnson, líder de marca global, Independent Collection, Hyatt.

Staff de Notiissa.mx

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario Iniciar sesión