Entrega Municipio apoyos alimentarios y cobijas a familias de la zona rural

Por  |  0 Comentarios
Print Friendly, PDF & Email

– A las 65 comunidades de los cinco seccionales y la denominada Zona Centro.

Ciudad de Chihuahua.- La Dirección de Desarrollo Rural, realizó la entrega de mil apoyos alimentarios y 600 cobijas a familias de las 65 comunidades de los cinco seccionales de la zona rural, cuya inversión fue de 349 mil 738 pesos. 

Por su parte, el director de Desarrollo Rural, Armando Gutiérrez Torres, informó que, una de las prioridades del alcalde Marco Bonilla, es seguir apoyando a las familias del campo en esta temporada invernal.


Asimismo, recordó el funcionario que la Coordinación de Protección Civil Municipal ha emitido alertas por un invierno más frío y húmedo debido a las precipitaciones pluviales atípicas que se registraron en este año.


También, explicó que en las cinco seccionales rurales El Sauz, El Charco, Colonia Soto, Ciénega de Ortiz y Guadalupe se hizo la distribución de 600 paquetes invernales que benefician a familias de poblaciones enclavadas en cada uno.


Mientras que, para los habitantes de la denominada Zona Centro, que comprende poblaciones cercanas a la mancha urbana como: Ejido Ocampo, Colonia Sacramento, Ejido Sacramento, Horcasitas, Soledad de Majalca y Huarachi, entre otras, se integraron 400 paquetes invernales.

Staff de Notiissa.mx

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario Iniciar sesión