Habrá descenso en las temperaturas durante las noches

Por  |  0 Comentarios
Print Friendly, PDF & Email

– Protección Civil Municipal prevé máximas de 28°C y mínimas de 10°C.

Ciudad de Chihuahua.- La Coordinación de Protección Civil, informa que para el fin de semana del 2 al 4 de noviembre se espera un leve aumento en la temperatura durante las mañanas y probable frío por las noches, sin embargo, se recomienda no bajar la guardia y estar pendiente de los avisos que emitan las autoridades.

De acuerdo al pronóstico que emite el Servicio Meteorológico Nacional de CONAGUA, para este viernes se espera una temperatura máxima de 28°C y una mínima de 11°C con vientos de hasta 35 kilómetros por hora con un cielo mayormente soleado y 2 por ciento de probabilidad de lluvia por la tarde-noche

Asimismo, para el sábado se prevé una máxima de 27°C y mínima de 10°C con vientos de hasta 35 kilómetros por hora con un cielo soleado y 4 por ciento de probabilidad de lluvia.

Finalmente, para el domingo se espera una máxima de 27°C y mínima de 12°C con vientos de hasta 35 kilómetros por hora con un cielo parcialmente nublado y 10 por ciento de probabilidad de lluvias.

Ante cualquier emergencia, comunícate de inmediato a la línea 9-1-1 o utiliza la aplicación Marca el Cambio.

Recomendaciones en caso de descenso en las temperaturas:

• Mantente informado de las condiciones meteorológicas, emitidas por medios de comunicación, autoridades e instancias oficiales.

• Viste ropa gruesa que cubra todo el cuerpo.

• Limpia y revisa los calefactores; asegúrate de que las conexiones de gas estén en buen estado, así como que una persona especializada les dé el mantenimiento apropiado.

• Cubre bien las tuberías que surten agua, para evitar que se revienten por efecto de las bajas temperaturas.

• Evita exponerte a cambios bruscos de temperatura.

• Durante los meses de frío intenso, usa suficientes cobijas durante la noche, que es cuando más baja la temperatura.

• Extrema el cuidado de los niños y adultos mayores.

Staff de Notiissa.mx

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario Iniciar sesión