Autorizan en Cabildo 7 estudios de planeación urbana y 2 nuevos fraccionamientos

Por  |  0 Comentarios
Print Friendly, PDF & Email

Ciénega de Ortiz, Chihuahua. -Aprueban en Sesión Ordinaria de Cabildo celebrada en Ciénega de Ortiz siete estudios de planeación urbana y dos nuevos fraccionamientos para la ciudad.

La Comisión de Regidores de Desarrollo Urbano que preside la Regidora Joceline Vega Vargas presentó los dictámenes ante el Pleno tras una serie de reuniones que se realizaron para el análisis, discusión y aprobación de todos y cada uno de los asuntos presentados ante dicha comisión.

Propietarios de predio solicitaron la aprobación del Estudio de Planeación Urbana denominado “Abarrotes la Miniatura 7”, en los predios ubicados en la calle Punta el Escalón números 9301 y 9303, lotes 35 y 36, manzana 35 del fraccionamiento Punta Oriente III de la ciudad de Chihuahua, los cuales suman una superficie de 254.02 m2, para llevar a cabo el cambio de uso de suelo de Habitacional H45 a Mixto Moderado, el cual fue aprobado por unanimidad de votos de los integrantes del Ayuntamiento.


Otro particular solicitó la aprobación del predio, en el cual solicitó la aprobación del Estudio de Planeación Urbana denominado “Desarrollo Urbano”, en el predio ubicado en la calle Quinta número 6627 de la colonia Desarrollo Urbano de la ciudad de Chihuahua, con superficie de 349.36 m2, para llevar a cabo el cambio de uso de suelo de Habitacional H35 a Comercio y Servicios.

Uno de los dictámenes que se aprobaron hoy es el relativo a la solicitud presentada por el Lic. Luis Lara Armendáriz, en su carácter de representante legal de Controladora IDEA, S.A.P.I de C.V., en el cual solicitó la aprobación del Estudio de Planeación Urbana denominado “Edificio 31, P.I.L.A”, en el predio que forma parte de la Manzana V, Etapa II del Parque Industrial Las Américas, de la ciudad de Chihuahua con superficie de 22,815.746 m2, para llevar a cabo el cambio de uso de suelo de Comercio y Servicios a Industria de Bajo Impacto.


Blanca Alicia de la Peña Márquez, en su carácter de propietaria del predio, mediante el cual solicita la aprobación del Estudio de Planeación Urbana denominado “Fuentes Mares 9404”, en el predio identificado como lote 1-A de la Manzana 82, ubicado en el Boulevard José Fuentes Mares número 9404 de la colonia Villa Juárez de la ciudad de Chihuahua, con superficie de 655.00 m2, para llevar a cabo el cambio de uso de suelo de Habitacional H35 a Comercio y Servicios (Tipo 2) también fue aprobado.

Finalmente, a la Inmobiliaria y Construcciones MYCAM, S.A. de C.V., que solicitó la aprobación del Estudio de Planeación Urbana denominado “Rey Hugo Capeto M20 L15 FII”, en el predio con superficie de 480. m2, ubicado en la calle Rey Hugo Capeto Lote 15, Manzana 10 del fraccionamiento Jardines del Sol Etapa I de la ciudad de Chihuahua, para llevar a cabo el cambio de uso de suelo de Equipamiento General a Habitacional H60 fue aprobado.

Otro Estudio de Planeación Urbana que se aprobó hoy fue el solicitado por particular es el relativo a “Paquimé 5103”, que en coordinación con el H. Ayuntamiento de Chihuahua, a través de la Dirección de Desarrollo Urbano y Ecología, en el predio ubicado en la calle Paquimé número 5103 del fraccionamiento Abraham González de la ciudad de Chihuahua, con superficie de 312.50 m2, para llevar a cabo el cambio de uso de suelo de Habitacional H35 a Mixto Intenso (M3) con el incremento de coeficiente de ocupación de suelo (COS) a 0.85.

La solicitud para la aprobación del Estudio de Planeación Urbana denominado “Río de las Praderas”, en coordinación con el H. Ayuntamiento, a través de la Dirección de Desarrollo Urbano y Ecología, en el predio con superficie de 148.231 m2, ubicado en la Avenida Río de las Praderas número 24500 del fraccionamiento Vistas del Norte Etapa III de la ciudad de Chihuahua, para llevar a cabo el cambio de uso de suelo de Habitacional H45 a Comercio y Servicios fue aprobado.

La empresa Diseños y Construcciones Civiles, S.A. de C.V., solicitó la aprobación para desarrollar el Fraccionamiento Habitacional de Urbanización por Etapas que se denominará “Laos” y su nomenclatura, ubicado en la Zona Oriente de la ciudad de Chihuahua, que se desarrollará en una superficie de 48,418.49 m2.

Enalte Desarrollos Inmobiliarios, S.A. de C.V., solicitó la aprobación para desarrollar un Fraccionamiento Habitacional de Urbanización por Etapas que se denominará “Nueva Vizcaya Residencial”, el cual estará ubicado en la Zona Nororiente de la ciudad de Chihuahua con superficie de 44,527.800 m2. fue aprobado por unanimidad.

Staff de Notiissa.mx

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario Iniciar sesión