Autorizan al IMPE realizar siete procedimientos de contratación para el ejercicio fiscal 2023

Por  |  0 Comentarios
Print Friendly, PDF & Email

Ciénega de Ortiz, Chihuahua. – Con la finalidad de garantizar el servicio de salud a los trabajadores del Municipio de Chihuahua, se aprobaron siete procedimientos de contratación de diversos servicios médicos por el orden de 220 millones de pesos al Instituto Municipal de Pensiones (IMPE) para el ejercicio fiscal 2023.

Con esta aprobación que se dio en el marco de la Sesión Ordinaria de Cabildo, las y los Regidores que integran el Ayuntamiento de Chihuahua contribuyen a dar mayor certeza y seguridad a los derechohabientes del IMPE quienes demandan más y mejores servicios de salud para ellos y sus familias, dijo el Regidor presidente de la Comisión de Hacienda y Planeación Paco Turati.

En días pasados el director del Instituto Municipal de Pensiones Juan Antonio González Villaseñor presentó ante los Regidores y Regidoras de la Comisión de Hacienda la propuesta para ampliación de presupuesto para llevar a cabo siete procedimientos de contratación para adquisición de equipos médicos.

Dicha acción, permitirá garantizar a las y los trabajadores del Municipio y sus familias, contar con los medicamentos y servicio de salud de manera ininterrumpida, dijo Turati.

Tras la pandemia por COVID-19 se sumaron otros factores que hacen necesario ampliar la atención médica a los trabajadores del Municipio ya que hay diversas enfermedades que requieren ser atendidas con apoyo de equipos médicos especializados.

Staff de Notiissa.mx

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario Iniciar sesión