Ofrecerán conciertos la Orquesta Filarmónica del Estado y el Mariachi Vargas de Tecalitlán

Por  |  0 Comentarios
Print Friendly, PDF & Email

En Juárez y Chihuahua.

Silvia Madrid.

 Ciudad de Chihuahua.- La Asociación Filarmónica anunció los próximos conciertos de la Orquesta Filarmónica del Estado bajo la batuta del maestro Iván del Prado, con el Mariachi Vargas de Tecalitlán, los días miércoles 28 de septiembre en Ciudad Juárez y el viernes 30 de este mes en el Teatro de los Héroes de esta capital.

De esta manera la asociación retoma los conciertos recaudatorios, ya que se requieren recursos para instrumentos, uniformes, accesorios, capacitaciones y actualizaciones de los elementos de la orquesta.

El maestro Del Prado dio a conocer que previo a estos conciertos en Juárez y Chihuahua, la Filarmónica del Estado ofrecerá un programa al aire libre en la explanada del Museo de Arte Contemporáneo Casa Redonda de esta capital con motivo del aniversario del recinto cultural.

El Mariachi Vargas de Tecalitlán está festejando 125 año de existencia llevando la música mexicana a los más importantes escenarios del país y del mundo. Y ésta es la cuarta generación de músicos que integran el conjunto musical.

La Orquesta Filarmónica del Estado cumple 27 años y como parte de estos festejos ofrecerá con el Mariachi Vargas de Tecalitlán un exquisito y variado programa musical que abarcan diversos géneros, desde lo clásico hasta lo popular.

Los boletos están a la venta en esta capital en la taquilla del Teatro de los Héroes, y la orquesta invita al público en general a colaborar con ella para seguir llevando su música a los diversos espacios culturales locales, nacionales e internacionales.

Staff de Notiissa.mx

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario Iniciar sesión