Ante la ampliación de decreto, llaman a regularizar autos «chuecos»

Por  |  0 Comentarios
Print Friendly, PDF & Email


• Con esto se otorga certeza jurídica en el patrimonio familiar y se contribuye a la seguridad de la población.

Chihuahua.- La delegación estatal de los Programas para el Bienestar hizo un llamado a los propietarios de automóviles irregulares para que no dejen pasar el tiempo aprovechen la extensión que se hizo al programa, el cual concluye el 31 de diciembre de este año.

El delegado estatal, Juan Carlos Loera de la Rosa informó que en el estado de Chihuahua se han registrado 108 mil autos para su importación en el estado y gracias a la intervención del municipio y Bienestar, se logró aumentar de manera importante el número de vehículos.

Informó que debido a ello se ayudó a que cerca de 25 mil vehículos se lograrán registrar de manera ágil y dinámica, ya que se tiene cerca de 15 mil en el macro módulo de El Punto, 680 en Práxedis y cerca 8 mil en Cuauhtémoc.

Desde julio hasta agosto, se aumentó un 25 por ciento el número de vehículos que se acercaron a realizar su procedimiento.

Lo importante es que “todos los vehículos que circulan sin placas puedan registrarse, en primer lugar para proteger el patrimonio de los juarenses y en segundo lugar, por cuestiones de seguridad”, comentó.

Víctor López Ortega, quien es el enlace de Bienestar en el Repuve, comentó que la recaudación en Chihuahua asciende a 271 millones 167 mil pesos y el macro módulo ha contribuido con 15 mil 344 trámites de regularización al día de hoy.

En Cuauhtémoc se tenía la operación con un carril y gracias a la incorporación de Bienestar y el municipio, es módulo ha completado 8 mil 650 trámites de regularización.

En el caso de Práxedis G. Guerrero, se han regularizado 680 unidades vehiculares.

Agregó que buscarán que todas las citas se concreten, siempre y cuando el propietario cumpla con todos los requisitos que se le piden, ya que hay un promedio de un 18 a un 20 por ciento donde el ciudadano no se presenta, porque, probablemente no cumplen con todos los requisitos que demanda el decreto.

Staff de Notiissa.mx

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario Iniciar sesión