Necesario cambiar modelo maquilador para elevar los ingresos de sus trabajadores de línea. GOG

Por  |  0 Comentarios
Print Friendly, PDF & Email

La senadora Graciela Ortiz González dijo hoy que Ciudad Juárez no puede  fincar su futuro y el de miles y miles de jóvenes que reclaman oportunidades únicamente en el clásico modelo maquilador, que no ha sido suficiente para elevar los ingresos de  sus trabajadores de línea.

“El modelo maquilador requiere  de ir más allá y el Presidente Peña  tiene un compromiso con Ciudad Juárez… pronto el primer mandatario estará anunciando nuevas disposiciones para ampliar los horizontes de Ciudad Juárez en materia industrial”, dijo la legisladora y aspirante a la candidatura del PRI al gobierno del estado.

Graciela Ortiz fue entrevistada la mañana de este lunes antes de abordar el avión  con destino a la Ciudad  de México para iniciar los trabajos de la XCIII legislatura.

El nuevo período ordinario del senado inicia hoy lunes 31 de agosto.

 La senadora dijo que la nueva estrategia para el crecimiento industrial de Ciudad Juárez  será dada a conocer por el Presidente Peña antes de que finalice este año, según confirmó el Secretario de Hacienda Luis Videgaray.

La senadora Ortiz ha mantenido un contacto permanente  con el Secretario Videgaray y su equipo, revisando las condiciones generadas por  las reformas estructurales y las demandas de los juarenses  para  hacer más competitiva la economía fronteriza.

Sin adelantar detalles, dijo que el compromiso  de la Secretaría de Hacienda es la de entregar cuanto antes  al Presidente el plan totalmente afinado, luego de los ajustes que él ha ordenado.

Staff de Notiissa.mx

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario Iniciar sesión