Anuncia Duarte instalación de 4 nuevas plantas de Superior en Chihuahua

Por  |  0 Comentarios
Print Friendly, PDF & Email

La empresa fabricante de rines, contempla una inversión de 500 millones de dólares y la creación de 2 mil 500 empleos.


Superior, empresa fabricante de rines, proyecta la instalación de cuatro plantas más en la entidad con una inversión aproximada de 500 millones de dólares y la creación de al menos 2 mil 500 empleos directos muy bien pagados, informó el Gobernador del Estado, César Duarte.

Dijo que la explotación del gas Shale en la entidad atraerá inversiones extranjeras en diferentes rubros de la industria maquiladora.

“Son más de 150 empresas desde la rama textil hasta la rama electrónica, no es sólo el armado sino la fabricación de los instrumentos como estructura de computadoras, los aliados de metales para las televisiones, además de la fabricación de vidrio, las empresas que se verán beneficiadas con la introducción de este insumo energético”, señaló Duarte.

Dijo que se tienen inversiones ya establecidas en el estado que requieren la consolidación de empresas para su desarrollo y con la instalación del gas shale creará oportunidades de inversiones de industrias impensables en la entidad.

“La planta de paneles solares que se acaba de inaugurar requiere que se fabrique en Chihuahua el vidrio y Heineken requiere que se estén produciendo 2 millones de botellas diarias, son temas a los cuales está la oportunidad de consolidar con este insumo” concluyó el titular del Ejecutivo del Estado.

Staff de Notiissa.mx

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario Iniciar sesión