Raquel Bravo: «Participación ciudadana decisiva en la realización de obra social»

Por  |  0 Comentarios
Print Friendly, PDF & Email

Ciudad de Chihuahua.- La Regidora presidenta de la Comisión de Participación Ciudadana Raquel Bravo Osuna destacó como primordial la participación de los ciudadanos en la convocatoria para la consulta ciudadana para el presupuesto participativo 2023 ya que a través de este instrumento tendrán la oportunidad de proponer la realización de la obra social que requieren en sus colonias.

En el marco de la Rueda de Prensa celebrada por el alcalde de Chihuahua Marco Bonilla y la titular de la Dirección de Desarrollo Humano y Educación Mónica Herrera para dar a conocer el lanzamiento de la convocatoria, la Regidora comentó que desde sus inicios se está teniendo cada vez más éxito, porque se está incrementando la participación de la gente.

Con este instrumento de participación social las personas promoventes tienen la oportunidad de visibilizar algunas de las necesidades que existen en los espacios en donde habitan.

Año con año se ha logrado a través de la participación de las ciudadanas y ciudadanos dar vida a los espacios en la ciudad, por lo que estamos convencidos de que sociedad y gobierno tenemos que trabajar juntos y estar en colaboración para que cada vez podamos dar mejores resultados, expresó en su mensaje.

Refirió que en colaboración, todas las áreas encargadas de trabajar y promover el presupuesto participativo y con el apoyo total del alcalde Marco Bonilla, hemos trabajado para que esta herramienta sea accesible, clara y transparente y esté al alcance de todas y todos.

Es por este motivo que “pedimos la colaboración a toda la ciudadanía, y a los promoventes de los ejercicios anteriores, así como a los medios de comunicación, continúen participando en la difusión de la convocatoria a fin de que llegue a más personas y se incremente la participación de los ciudadanos en dicho instrumento social.

Staff de Notiissa.mx

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario Iniciar sesión