Anuncia Acción Juvenil la Cumbre Estatal de Líderes Jóvenes 2015

Por  |  0 Comentarios
Print Friendly, PDF & Email

La secretaría Estatal de Acción Juvenil Chihuahua publicó tres convocatorias dirigidas a todos los jóvenes del estado de Chihuahua para participar en la Cumbre Estatal de Líderes Jóvenes, en la que incluyen  menores de entre 15 y 18 años,, abogados jóvenes por México y el Consejo Nacional de Estudiantes Capitulo Chihuahua, cuyo propósito es fomentar la participación de los jóvenes en la política y formar ciudadanos éticos y profesionales en México.

Convocatoria  Generación 15

El objeto de esta convocatoria es seleccionar a un joven por cada municipio para que formen parte de este grupo homogéneo de Acción Juvenil el cual será un órgano colegiado constituido por jóvenes voluntarios menores de 18 años que tiene por objetivo elaborar líneas estratégicas para actuar entre la población de menores de edad, así como generar estrategias electorales para los primeros votantes.

La toma de protesta se llevará a cabo el 5 de septiembre en el salón Escorial del Hotel Quality Inn en punto de las 10: 00 AM.

Convocatoria  Abogados Jóvenes por México

Esta convocatoria busca brindarle a los jóvenes abogados las herramientas teóricas y estratégicas para apoyar al partido con la capacitación de representantes generales y representantes de casilla del PAN en los procesos electorales, buscar jóvenes que quieran apoyar como abogados defensores del partido durante los procesos electorales y organizar brigadas de asesoría jurídica gratuita a las personas que no tienen el recurso para contratar a un abogado.

La toma de protesta se llevará a cabo el 5 de septiembre en el Mezanine del Congreso del Estado a las 10:00 AM.

Convocatoria Consejo Nacional de estudiantes Capítulo Chihuahua

Es un grupo homogéneo conformado por estudiantes de nivel superior y medio superior que tiene la intención y el compromiso de contribuir con el mejoramiento de la calidad educativa de sus universidades y preparatorias mediante la organización de diversas actividades académicas, culturales y deportivas.

La toma de protesta se llevará a cabo el 5 de septiembre en el salón Espejos del Hotel Quality Inn en punto de las 10:00 hrs.

El presidente estatal del PAN, Mario Vázquez pidió a los jóvenes en general a ser protagonista de la política, sobre todo una política humanista donde los jóvenes son la esperanza presente de México y los convocó a capacitarse para formar parte de las decisiones que están en nuestro alcance y que tiene un impacto en la sociedad.

Para mayores informes sobre todas las convocatorias pueden checar en la página oficial de Facebook de la Secretaría Estatal de Acción Juvenil Chihuahua:

 https://www.facebook.com/seajchihuahua y en la página oficial del Comité Directivo Estatal del PAN http://www.panchihuahua.org.mx/

Staff de Notiissa.mx

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario Iniciar sesión