«Me culpan del tiempo que tardan los pasajeros en AICM»: AMLO

Por  |  0 Comentarios
Print Friendly, PDF & Email

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), dijo que le están echando la culpa por la congestión del Aeropuerto Internacional de Ciudad de México (AICM), que ha obligado a las aerolíneas a acceder a pasar algunas de sus rutas al Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA).

“Me están echando la culpa a mí del tiempo que tardan los pasajeros, por los cambios que se están llevando a cabo”, dijo AMLO refiriéndose al AIFA y agregó que, “hay una campaña echándonos la culpa de que, si hay saturación, si no se atiende pronto a los pasajeros, si se les mantiene una hora, dos horas, pues es culpa del gobierno”, indicó en la conferencia de prensa matutina.

Además, acusó de un boicot por la cancelación del proyecto de Texcoco, donde varias empresas inmobiliarias quedaron molestas. “Tiene que ver con la molestia que todavía no digieren, superan (…) Y como era muchísimo dinero (…) se quedaron molestísimos”, señaló, según recoge Infobae.

Como dijo REPORTUR.mx, en un periodo de alrededor de 10 horas, vuelos de Delta, Fedex, Aeroméxico y Volaris, que iban a aterrizar en el AICM, debieron abortar el aterrizaje y sobrevolar la pista saturada por varios minutos.

Staff de Notiissa.mx

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario Iniciar sesión