Atiende regidor problemática de habitantes de Ejido Ocampo

Por  |  0 Comentarios
Print Friendly, PDF & Email

Ciudad de Chihuahua.- Con la finalidad de atender a los habitantes de la zona rural del Municipio, el Regidor Issac Díaz Gurrola en coordinación con la Diputada Georgina Bujanda y el Comisario Amir Ovedi Mendiaz visitó el Ejido Ocampo y las comunidades Punta de Agua, Los Potreros y Ocampo, en donde se repararon treinta luminarias y se reemplazaron por luz blanca para un mejor servicio.

Personal de Mantenimiento Urbano acompañó al Regidor y a la Diputada a fin de resolver las diversas necesidades que tiene en el tema de servicios públicos principalmente en lo que se refiere a alumbrado público.

En estas visitas conocemos de “viva voz” la situación que padecen los pobladores y para no hacer burocráticos los trámites o las solicitudes, nos hacemos acompañar por personal de las diversas dependencias municipales, a fin de que en el momento se resuelvan las problemáticas que manifiestan los pobladores, comentó.

Seguiremos acercándonos a las colonias, sobre todo a donde las necesidades sean mayores para hacer de Chihuahua una ciudad más competitiva para todas y todos.

Staff de Notiissa.mx

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario Iniciar sesión