Organiza Joceline Vega festejos del Día de la Niñez en colonias populares

Por  |  0 Comentarios
Print Friendly, PDF & Email

Ciudad de Chihuahua.- Menores de las colonias Chihuahua 2000, Alamedas, Melchor Ocampo, Manuel Buendía y Riberas de Sacramento disfrutaron de los festejos del Día de la Niñez con dulces, piñatas, pasteles, dulces, refrigerio y regalos que repartió la Regidora Joceline Vega Vargas con cientos de familias de estos sectores.

Un fin de semana muy festivo donde los protagonistas principales fueron los pequeños quienes se dieron la gran divertida al romper las piñatas y recibir las sorpresas que les repartió la edil.

La Agenda de la Regidora estuvo dedicada a la infancia de Chihuahua, pues desde el jueves celebró junto con las y los Regidores que integran el Ayuntamiento de Chihuahua, la Sesión Extraordinaria en donde el Cabildo Infantil rindió protesta.

Luego atendió al niño Regidor presidente de la Comisión de Desarrollo Urbano Ángel Adán Navarrete Corrugedo quien la acompañó desde temprano en un desayuno organizado por la Presidencia Municipal, el DIF Municipal y el Ayuntamiento, para luego tomarse la fotografía oficial y en grupo y posteriormente acudir a su oficina para conocer las actividades que realizan las y los Regidores.

La Regidora ofreció desde el jueves y hasta el sábado, festejos a la niñez chihuahuense en las colonias mencionadas, espacios que congregaron a cientos de familias para disfrutar la convivencia con sus hijas e hijos y platicar con la edil, quien disfrutó de repartir juguetes y pastel a los asistentes.

Staff de Notiissa.mx

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario Iniciar sesión