Concluye la PICERANEADA 2015

Por  |  0 Comentarios
Print Friendly, PDF & Email

Con la participación de cientos de niños, concluyó la Veraneada 2015 en la colonia Vista Cerro Grande y en Sierra Azul, la cual fue organizada por el programa Proyecto Integral Conjunto Estratégico Focalizado (PICE) a través de Paz y Convivencia Ciudadana A.C., la Fundación del Empresariado Chihuahuense (FECHAC), diversas asociaciones civiles y autoridades.

Durante poco más de dos semanas, los asistentes a sus respectivos espacios públicos, pudieron disfrutar de una serie de actividades deportivas, culturas y sociales, las cuales contribuyeron de manera satisfactoria a la integración de los menores y con ello, continuar con la recuperación de las áreas.

En el marco de la clausura, en ambas colonias los pequeños participantes dieron una exhibición de baile, donde mostraron un poco de lo aprendido durante las clases que recibieron de manera diaria, asimismo efectuaron una serie de actividades recreativas.

Con esa tipo de actividades sanas y recreativas, se reitera el compromiso de seguir trabajando de manera coordinada para la integración de una mejor comunidad y la recuperación de las colonias.

Staff de Notiissa.mx

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario Iniciar sesión