Ofrece Policía Cibernética Municipal cursos para prevenir delitos a través de la Web

Por  |  0 Comentarios
Print Friendly, PDF & Email

Ciudad de Chihuahua.- Para evitar que las personas, escuelas u organizaciones chihuahuenses, se conviertan en víctimas de delitos cibernéticos comunes que se cometen a través de Internet, la Policía Cibernética de la Dirección de Seguridad Pública, ofrecerá cursos que los ayudarán a evitar caer en las redes de estos delincuentes.

Delitos como el sexting (envío de material sexual por medios digitales), fraudes, violencia de género, así como la detección de malware, phishing o inyecciones SQL, son algunos de los tópicos que los expertos en el tema tratan en sus conferencias y que serán de gran utilidad para los receptores al momento de navegar.

La Policía Cibernética tiene el objetivo de prevenir a los usuarios de páginas web y redes sociales, además de atacar a aquellos ciberdelincuentes que buscan cometer fraudes, delitos sexuales en contra de menores y mayores de edad y otros que suelen realizarse de manera virtual.

Interesados pueden comunicarse al teléfono 442-73-00 extensión 3214, para agendar una cita y acordar si se llevan a cabo de manera presencial o virtual, dependiendo las condiciones y la semaforización por COVID-19.

Staff de Notiissa.mx

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario Iniciar sesión