Luis Aguilar: «aprobamos en comisión los dictámenes de las Leyes de Ingresos Municipales»

Por  |  0 Comentarios
Print Friendly, PDF & Email

Chihuahua.- El Presidente de la Comisión de Presupuesto, Luis Aguilar, mencionó que luego de la aprobación de los dictámenes, dentro de los que destacan las Leyes de Ingresos de los 67 municipios para el 2022, estos se preparan para presentarse y votarse, ante el pleno del Congreso del Estado.

En reunión de la Comisión de Programación, Presupuesto y Hacienda Pública, se realizó a cabo la aprobación del sentido de varios dictámenes, relacionados con las Leyes de Ingresos de los 67 municipios de Chihuahua, así como la Ley de Ingresos 2022, del Gobierno del Estado.

“Hoy la Comisión de Presupuesto ha dado otro paso más, para cumplir en tiempo y forma con todas las actividades que se realizan en ésta. La aprobación de estos dictámenes de las Leyes de Ingresos de los municipios chihuahuenses y de Gobierno del Estado, ha sido un largo recorrido lleno de mucho trabajo, tanto de las y los integrantes de la Comisión, como de Presidentas y Presidentes Municipales, a quienes les agradezco toda su paciencia y esfuerzo”.

Sobre esto, Luis Aguilar mencionó que luego de esta reunión, se prepararán los dictámenes que serán presentados ante el pleno del Congreso del Estado, para su posterior aprobación.

“Como lo comenté anteriormente: El progreso y desarrollo de Chihuahua no puede detenerse. Por esta razón, debemos trabajar intensamente y desahogar todos estos puntos, porque nos ayudará que los 67 municipios como el Gobierno de Chihuahua, tengan todas las herramientas disponibles para trabajar desde el primer día del 2022, y con ellos el poder atender a todas las familias chihuahuenses”, puntualizó Luis Aguilar.

Staff de Notiissa.mx

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario Iniciar sesión