Refuerza regidora campaña para prevenir contagios por Covid en el Centro Histórico

Por  |  0 Comentarios
Print Friendly, PDF & Email

Ciudad de Chihuahua.- Con la finalidad de reforzar las medidas de prevención de contagios por Covid-19, la regidora de Salud Lupita Borruel y el presidente de la Asociación de Comerciantes del Centro (COCENTRO) Ricardo Perea García hicieron un recorrido por la zona comercial del centro histórico para la colocación de carteles preventivos en los negocios

Debido a que se ha registrado un aumento en los índices de contagios de la enfermedad en la ciudad de Chihuahua, hay preocupación entre las autoridades y comerciantes del centro, quienes, ante el retroceso del semáforo epidemiológico, temen por una nueva medida restrictiva que los obligue a cerrar.

La campaña consistió en la colocación de carteles preventivos en los negocios, ya que, con la llegada de las fiestas decembrinas propias de la época se incrementa considerablemente la movilidad de personas en los comercios de la zona peatonal.

Es por esto que se intenta reforzar las medidas preventivas, como utilizar siempre el cubrebocas, lavarse constantemente las manos, usar gel anti bacterial, mantener la sana distancia y evitar aglomeraciones.

“La regidora Borruel ha mostrado mucho interés en los comerciantes del Centro, de mantener estas medidas activas, para que no se tenga otra situación de preocupación que nos obligue a cerrar los negocios”, expresó Ricardo Perea.

A su vez la Regidora Lupita Borruel hizo un llamado a la población para que extremen las medidas preventivas a fin de mantener su salud y prevenir contagios.

Esta campaña de salud la emprende la Regidora Borruel desde hace mes y medio y la ha llevado a planteles educativos, paraderos de camiones y unidades de transporte público, áreas de atención al público y este día, a la zona comercial del centro de la ciudad de Chihuahua.

Staff de Notiissa.mx

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario Iniciar sesión