Avianca anuncia 5 nuevas rutas internacionales y reanuda otras 7

Por  |  0 Comentarios
Print Friendly, PDF & Email

Avianca anunció cinco nuevas rutas internacionales desde Colombia, Costa Rica, Guatemala y Ecuador; a partir de diciembre de  este año. Además, volverá a operar a algunos trayectos suspendidos por la pandemia desde este mes.

En Colombia iniciará la ruta desde Cali a Nueva York; en Costa Rica de San José a Nueva York y San José – Los Ángeles; en Ecuador desde Guayaquil a Nueva York; y en Guatemala desde Ciudad de Guatemala a Washington.

A partir de este mes se reanudarán otras siete operaciones en Colombia: Bogotá – Asunción y Bogotá – Montevideo; en El Salvador: San Salvador – Ciudad de Panamá; en Costa Rica: San José – Ciudad de Panamá; en Guatemala: Ciudad de Guatemala – Miami y Ciudad de Guatemala – Nueva York; y en Ecuador: Quito-El Coca, anunció la compañía.

La aerolínea anunció la salida a venta de cinco nuevas rutas que empezarán a operar en la próxima temporada de fin de año, y la reactivación de siete rutas más a partir de septiembre, “con el propósito de ofrecer a sus viajeros más oportunidades de conectividad con el mundo”, señaló la compañía.

«Uno de los valores agregados que tienen nuestros viajeros son las múltiples opciones de rutas e itinerarios que les permiten conectarse de forma directa, evitando escalas cuando no las requieren y en el horario que necesitan. El comportamiento positivo de las rutas que hemos lanzado este año nos demuestra que vamos por el camino correcto hacia el 2022. Seguimos escuchando a nuestros viajeros y apostando por una red de rutas cada vez más robusta con precios competitivos, productos a la medida, y el servicio que siempre nos ha caracterizado”, dijo Ana María Copete, directora de Ventas Colombia para Avianca.

REPORTUR

Staff de Notiissa.mx

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario Iniciar sesión