Viva Aerobus: tarifas varían según el cambio diario del peso mexicano

Por  |  0 Comentarios
Print Friendly, PDF & Email

Viva Aerobus inició la venta de tiquetes para la ruta entre Ciudad de México y Bogotá, a partir del 21 de agosto. Sin embargo, los precios en moneda colombiana equivalen a la tasa de cambio diario del peso mexicano.

Por lo anterior, las tarifas son variantes y con una gran diferencia entre las dos monedas, lo que se suma a los cambios de precios de acuerdo a la hora del vuelo, según Pulzo. Las tarifas de la aerolínea para Colombia están desde los $400.000 y $770.000 el más caro.

La aerolínea low cost mexicana ofrece dos frecuencias semanales, sábado y miércoles pero planea incrementar en los meses próximos un vuelo diario, así lo recoge Semana.

Como lo dijo REPORTUR.co, tras anunciar que volará por primera vez a Sudamérica a partir de este mes, Juan Carlos Zuazua, director general de la mexicana Viva Aerobus, anunció en su momento que podrían hacer una alianza futura con la aerolínea colombiana Viva Air.

“Aterrizaremos en Colombia para hacer la diferencia con nuestra propuesta de valor que nos ha caracterizado desde hace casi 15 años: seguridad, confiabilidad, los mejores precios y un servicio enfocado en el cliente que nos ha convertido en la aerolínea más flexible de México tras haber eliminado todos los cargos por cambios en los vuelos”, aseguró en su momento.

Reportur

Staff de Notiissa.mx

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario Iniciar sesión