Logra alumno del COBACH 4to. lugar en Campeonato Mundial de Atletismo 2015

Por  |  0 Comentarios
Print Friendly, PDF & Email

Andrés Olivas Núñez alumno del Plantel 2 del Colegio de Bachilleres del Estado de Chihuahua, logró posicionarse en el Cuarto lugar en el “Campeonato Mundial de Atletismo 2015”, llevado a cabo en Cali, Colombia, el pasado 19 de julio.

El joven atleta participó satisfactoriamente en la categoría de 10 mil metros marcha, mostrando alegría y satisfacción por el resultado obtenido, quien expresó también el agradecimiento a quienes han sido parte de su formación tanto deportiva como académica.

El Director General del COBACH  Miguel Primo Armendáriz Sonza, felicitó al estudiante por el triunfo conseguido y lo exhortó a seguir esforzándose y dedicando el tiempo necesario para continuar cosechando grandes triunfos, como los que a su corta edad ha logrado.

Reiteró el apoyo y respaldo que tienen todos los estudiantes del Colegio de Bachilleres por parte del Gobernador del Estado, César Duarte Jáquez, para seguir invirtiendo más y mejores recursos para su desarrollo profesional y deportivo y continuar aportando a la sociedad chihuahuense jóvenes sanos y exitosos.

Staff de Notiissa.mx

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario Iniciar sesión