Llevan la obra de teatro El Mago de OZ a comunidades indígenas

Por  |  0 Comentarios
Print Friendly, PDF & Email

Ciudad de Chihuahua.- De acuerdo al modelo de intervención comunitaria en 10 comunidades indígenas que realiza Paz y Convivencia Ciudadana A.C., en coordinación de la COEPI y la Fundación del Empresariado Chihuahuense (FECHAC), vecinos de estas zonas pudieron apreciar la obra de teatro El Mago de OZ.

Niñas, niños, adolescentes, así como madres y padres de familia, pudieron disfrutar durante un par de horas de esta presentación, la cual estuvo a cargo de la compañía Chacachachán.

La obra de teatro se llevó a cabo en el Teatro al Aire Libre, y fue posible gracias al patrocinio de entradas y transportación por parte de la FECHAC, así como de la logística y compromiso por parte de todo el personal de la asociación civil.

Además de brindar un espacio para el sano entretenimiento y la convivencia, lo que se logró con esta obra, fue crear un acercamiento de las personas con la cultura y las artes, para de esa manera generar una visión externa a las actividades que realizan día con día.

Este tipo de acciones que promueve Paz y Convivencia Ciudadana A.C., se suma a una estrategia integral, en la cual participan un grupo de especialistas, quienes, de manera coordinada con la COEPI y el apoyo de la FECHAC, desarrollan planes de trabajo para cada comunidad indígena.

El modelo de intervención se realiza en las comunidades: Pájaro Azul (Sierra Azul), Napawika (Cerro Grande), Diaz Infante (1 de Mayo), La Rubio (Col. Rubio), Tarahumara (Tarahumara), Soledad (Granjas de la Soledad) y Rinconadas Los Nogales, Cerro de la Cruz, Carlos Arroyo y Oasis.

Staff de Notiissa.mx

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario Iniciar sesión