Abre Conservatorio de Música proceso de admisión para ciclo escolar

Por  |  0 Comentarios
Print Friendly, PDF & Email

Ciudad de Chihuahua.- El Instituto de Cultura del Municipio abre la convocatoria para ingresar al Conservatorio de Música de Chihuahua del ciclo escolar 2021-2022, en cualquiera de las disciplinas abiertas bajo las modalidades de licenciatura y propedéutico.

El Conservatorio de Música ofrece propedéuticos en guitarra, piano, violín, viola, violoncello, contrabajo, flauta transversal, clarinete, oboe, composición musical, con una duración de 3 años, en turno matutino y vespertino.

Asimismo, ofrece licenciaturas en músico instrumentista opción canto y percusiones, licenciatura músico instrumentista que requiere propedéutico: guitarra, piano, violín, viola, violoncello, contrabajo, flauta transversal, clarinete y oboe, licenciatura en composición musical y licenciatura en música, con una duración de 10 semestres en turno vespertino.

Los aspirantes podrán consultar la convocatoria para reunir todos los requisitos en la página del Instituto de Cultura del Municipio www.icm.gob.mx a partir de este 5 de mayo.

Los aspirantes deberán hacer todo el trámite virtual los días 20 y 21 de mayo, no se recibirán documentos en físico, a través del correo admisiones.conservatorio@gmail.com y finalmente presentar su examen de admisión los días 14 y 15 de junio. Los resultados serán publicados el día 28 de junio a las 14:00 horas, en la página www.icm.gob.mx.

Si estás interesado en ingresar y quieres más información puedes contactarte al correo del Conservatorio de Música de admisiones.conservatorio@gmail.com o en su página de Facebook oficial.

Staff de Notiissa.mx

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario Iniciar sesión