«Garantizaremos la correcta distribución de agua»: Alondra Anaya

Por  |  0 Comentarios
Print Friendly, PDF & Email

Ciudad de Chihuahua.- La candidata a diputada local por el Distrito 16, del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Alondra Anaya Cazares manifestó que de llegar al Congreso del Estado implementará acciones y reglamentaciones que permitan garantizar la correcta distribución del vital líquido como lo es el agua.

Lo anterior, debido a que durante sus recorridos durante el distrito muchos de los ciudadanos han externado su preocupación, pero sobre todo molestia debido a la falta de presión y agua para sus domicilios; situación que no ha sido resuelta por las autoridades.

“El 28 de julio de 2010 la Asamblea General de las Naciones Unidas reconoció explícitamente el derecho humano al agua y al saneamiento, reafirmando que un agua potable limpia y el saneamiento son esenciales para la realización de todos los derechos humanos”, agregó.


Anaya Cazares recalcó que ven con tristeza como muchas colonias del distrito 16 tienen este problema de falta de agua, que a la larga viene e impacta en enfermedades; y además con la llegada del verano a la ciudad vienen afectaciones mayores.

“Desde el Poder Legislativo vamos a caminar juntos para trazar el futuro de nuestra ciudad”, finalizó.

Staff de Notiissa.mx