Elon Musk quiere que le llamen el «Tecno Rey» de Tesla

Por  |  0 Comentarios
Print Friendly, PDF & Email

El magnate informó de esta nueva denominación en un documento oficial remitido al organismo regulador de las bolsas de EEUU.

Elon Musk ha notificado a la Comisión de Bolsa y Valores de EE.UU. sobre un extravagante complemento que quiere añadir oficialmente a su título y al del director financiero de su compañía Tesla.

«A partir del 15 de marzo de 2021, los títulos de Elon Musk y Zach Kirkhorn han cambiado a ‘Technoking of Tesla’ (‘Tecno Rey de Tesla) y ‘Master of Coin’ (‘Consejero de la Moneda’), respectivamente», reza la notificación.

En el documento se señala también que ambos mantendrán sus respectivos puestos como director ejecutivo y director financiero de la empresa.

El magnate sudafricano no solamente dirige al fabricante de autos électricos, sino que también participa en sus trabajos a nivel de decisiones tecnológicas. Tal vez este sea el motivo por el que eligió esta denominación de «Tecno Rey».

Mientras tanto, el Consejero de la Moneda es un título creado por el escritor George R. R. Martin para los consejeros financieros reales en su saga ‘Canción de hielo y fuego’, que sirvió de base para la popular serie de televisión ‘Juego de tronos’.

No es la primera vez que Elon Musk ocupa titulares por sus bromas o extravagancias. Recientemente, mostró su apoyo a la criptodivisa dogecóin, basada en un meme de un perro de raza shiba inu, un gesto que hizo crecer drásticamente el precio de esta moneda digital. El domingo pasado, tuiteó que buscaba hacerse con un perro de esa raza, acompañando su mensaje con la etiqueta #resistanceisfutile (la resistencia es inútil).

RT

Staff de Notiissa.mx

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario Iniciar sesión