Continúa la entrega de fichas en la Universidad Tecnológica y Politécnica

Por  |  0 Comentarios
Print Friendly, PDF & Email

Con la finalidad de brindar la oportunidad a un mayor número de jóvenes de acceder a la Educación Superior, las Universidades Tecnológicas y la Universidad Politécnica ampliaron su período de entrega de fichas de nuevo ingreso.

En la ciudad de Chihuahua, la Universidad Tecnológica de Chihuahua Sur (UTCH Sur), extendió su período de entrega de fichas para las carreras de Licenciado en Gastronomía,  Ingeniero en Nanotecnología, así como Ingeniero en Logística Internacional.

La UTCH Sur se encuentra ubicada en las antiguas instalaciones de la Feria de Santa Rita, en el kilómetro 3 de la Carretera Chihuahua a Aldama. Para mayores informes se cuenta con los teléfonos (614) 420-34-10 y (614) 410-38-01, además en la cuenta de Facebook “UTCH Sur” y la página electrónica www.utchsur.edu.mx.

Asimismo en la capital del estado aún se cuenta con espacios disponibles en la Universidad Politécnica de Chihuahua (UPCH), para las carreras de Ingeniería en Aeronáutica, Ingeniería en Mecánica Automotriz y Licenciatura en Administración de Pequeñas y Medianas Empresas.

Las instalaciones de la UPCH se ubican en la prolongación Téofilo Borunda No.13200, en la colonia Labor de Terrazas, además se cuenta con la página www.upchihuahua.edu.mx y los teléfonos (614) 214-24-24 y (614) 214-24-30.

En Ciudad Juárez, las inscripciones continúan abiertas en la Universidad Tecnológica Paso del Norte (UT Paso del Norte), en donde se ofertan las carreras de Ingeniería Industrial, Ingeniería en Mecatrónica, Ingeniería en Gestión de Proyectos, Ingeniería en Logística Internacional, así como Ingeniería en Tecnologías de la Información.

La UT Paso del Norte se encuentra ubicada en la calle Pez Lucio #10526, colonia Puerto de Anapra, para más información se cuenta con los teléfonos (656) 257-01 -30 y (656) 257-00-70, además de la página electrónica www.utpasodelnorte.mx.

En el municipio de Guachochi se cuenta con la Universidad Tecnológica de la Tarahumara (UTT), en donde se tienen espacios para las carreras de Ingeniería en Agricultura Sustentable y Protegida, Ingeniería en Tecnología Ambiental, Ingeniería en Manejo Forestal Sustentable, y en Licenciatura en Gestión y Desarrollo Turístico.

La UTT se encuentra ubicada en la Carretera Guachochi-Yoquivo, kilómetro 1.5, colonia Turuseachi en Guachochi, para mayores informes se tienen los teléfonos (649) 543-21-00, (649) 543-21-02 y (649) 392-98-01, así como el correo electrónico uttarahumara@prodigy.net.mx y la página www.uttarahumara.edu.mx.

De igual forma se amplió la entrega de fichas de nuevo ingreso en la Universidad Tecnológica de Parral (UTP), en donde se tienen las carreras de Ingeniería en Mantenimiento Industrial, Ingeniería en Sistemas Productivos, así como Ingeniería en Tecnologías de la Información y Comunicación.

Además de Técnico Superior Universitario en las siguientes áreas: Mantenimiento Área Maquinaria Pesada, Procesos Industriales Área Manufactura, Tecnologías de la Información y Comunicación, y Administración y Evaluación de Proyectos.

La UTP se encuentra ubicada en la avenida General Jesús Lozoya Solís Km 0.931, colonia Paseos del Almanceña, además se tienen los teléfonos (627) 523-21-07 y (627)118-64-00, así como la página electrónica www.utparral.edu.mx.

Otras de las instituciones que cuenta con espacios disponibles es la Universidad Tecnológica de la Babícora (UTB), la cual ofrece el modelo de Técnico Superior Universitario en las áreas de: Mantenimiento Área Maquinaria Pesada, Desarrollo de Negocios Área Mercadotecnia, y Agricultura Protegida y Sustentable.

Las instalaciones de la Universidad Tecnológica de la Babícora se ubican en el Km 1 de la carretera Soto Máynez a Gómez Farías, en el municipio de Namiquipa, se cuenta con los teléfonos (659) 576-06-56 y (659) 576-06-54, y la página electrónica www.utb.edu.mx.

 

Staff de Notiissa.mx

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario Iniciar sesión