Egresan nuevos profesionistas de Odontología de la UACH

Por  |  0 Comentarios
Print Friendly, PDF & Email

La Facultad de Odontología llevó a cabo la ceremonia de graduación de la vigésima cuarta generación de cirujanos dentistas, evento realizado en Salones de Seminarios del Campus Nuevo ante familiares, maestros y directivos de la facultad.

En su bienvenida, el director de la Facultad de Odontología Gustavo Alatorre Vallarino mencionó  “felicito a todos y cada uno de los graduandos, asimismo a las autoridades de la UACH a nuestra facultad, docentes y familiares, ya que graduarse es un trabajo en equipo, hoy los reconocemos como un grupo de cirujanos dentistas que dejan nuestra facultad muy en alto”.

Al término de su bienvenida, los egresados pasaron con las autoridades a recoger sus constancias que los acreditan como cirujanos dentistas, además se reconoció al mejor promedio de la generación siendo Diana Ivette Rodríguez Gallardo, quien fue la encargada de dirigir un mensaje a nombre de sus compañeros.

“Es un honor y privilegio estar aquí con ustedes, en este  día en el que vemos coronado el esfuerzo de un trayecto arduo que se escribió con perseverancia y que hoy celebramos con victoria, los invito a que comencemos esta nueva etapa con entusiasmo, misma a la que daremos vida con nuestras acciones” mencionó.

Para finalizar la ceremonia, a nombre del rector de nuestra universidad Jesús Enrique Seáñez Sáenz,  Alma Delia Alarcón Rojo, directora de investigación y posgrado de la UACH felicitó a los egresados por dicho logro de tan importante a nivel institucional. “Es un logro por haber concluido de manera tan exitosa su licenciatura, siéntanse orgullosos de ese grupo de profesionistas que encabeza la elite de México, sintiéndose a su vez mas responsables” finalizó.

Staff de Notiissa.mx

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario Iniciar sesión