Denuncian panistas robo de credenciales para beneficiar a Madero

Por  |  0 Comentarios
Print Friendly, PDF & Email

Chihuahua.- La empresa de nombre “Meraki Innovación” o usando el nombre del PAN están visitando casas de militantes del Partido Acción Nacional para “regalarles” una tablet que supuestamente se ganaron sin haber concursado en nada, para lo que les piden y retienen su credencial de elector, misma que una vez en su poder se la llevan a la fuerza.

Con engaños les dicen a los “beneficiarios” que deben quedarse con su credencial para votar para poder realizar la entrega, una vez que los militantes entregan la credencial, los sujetos corren del lugar y suben a un vehículo, dicho robo además constituye un grave delito electoral del ámbito federal.

Estos sujetos, visitan los domicilios de quienes están registrados y podrán votar en el próximo proceso electoral interno del PAN el 24 de enero.

Militantes panistas recuerdan que esta estrategia ya la había utilizado anteriormente Gustavo Madero y sus operadores, entre los que están Jorge Villalobos Seañez, Luis Óscar Briones Alonso, así como Luis Olmedo, quien ha sido colaborador de Madero en el CEN del PAN.

Staff de Notiissa.mx

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario Iniciar sesión