Militantes panistas de Parral: «Cuando la persona tiene su camino recto, sus hechos hablan por ella

Por  |  0 Comentarios
Print Friendly, PDF & Email

Por eso estamos con Maru.

En el marco de su recorrido de precampaña para la gubernatura por Acción Nacional, Maru Campos, sostuvo un recorrido por los municipios de Coronado y Parral, donde con júbilo y alegría la militancia recibió a la precandidata.

Acompañándola estuvieron liderazgos de la zona como Javier Ronquillo, Toño Ronquillo, Paloma García, Jesús Tarín, Guadalupe Molina, Leticia Pérez, Claudio Armendáriz, Yudith Hernández, Toto Roacho, Juan Cortez, Eduardo Mora, Victoria Medina, Ángeles Gutiérrez, Carmen Cano, Guadalupe Torres, Águeda Valles, Lupita Villarreal, Víctor Gutiérrez, Gustavo Villarreal, Diana Loya y Humberto Olivas, por mencionar algunos.

Durante los encuentros los panistas se mostraron muy entusiasmados, coincidiendo de manera rotunda en que solo con un perfil como el de Maru gana el PAN y gana Chihuahua, destacando los triunfos, resultados y eficiencia que respaldan la trayectoria pública de la chihuahuense.

“Yo no vengo a hablarles de dichos, yo no vengo a hablarles de promesas, vengo a hablarles de hechos de cosas que ya hicimos en Chihuahua Capital y que la razón de que estemos aquí el día de hoy con ustedes es decirles que queremos plasmar nuestros resultados y logros en el resto del estado” reiteró Campos Galván.

La militancia de la región hizo especial énfasis en vivir, plasmar y respetar la doctrina y valores democráticos del partido, los cuales deben ser reflejados con buenos gobiernos, donde la dignidad de la persona humana sea pilar para la toma de decisiones, tal como se llevó a cabo en el municipio de Chihuahua bajo el mandato de Maru Campos.

“Yo siempre he dicho que cuando hay convicción no debe de haber imposición, cuando hay liderazgo no debe porque haber cosas indebidas, y cuando la persona tiene su camino recto, sus hechos hablan por ella y su decisión de actuar, tenemos que apostarle a ello, por eso Maru, estamos aquí contigo”, refrendó Ángeles Gutiérrez.

Cabe mencionar, la precandidata se acercó a panistas de más de 40 municipios, donde ha podido ver, sentir y escuchar cada una de las dudas y peticiones de los panistas a largo del estado, acumulando y sumando voluntades en cada municipio de cara a la elección del próximo 24 de enero.

Staff de Notiissa.mx

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario Iniciar sesión