Hoteleros de Cancún acuerdan con farmacias los tests para turistas

Por  |  0 Comentarios
Print Friendly, PDF & Email

La Asociación de Hoteles de Cancún, Puerto Morelos e Isla Mujeres ha acordado con una cadena de farmacias de la Zona Hotelera empezar a hacer las pruebas de antígenos para Covid-19 a los huéspedes de Estados Unidos el próximo 23 de enero.

La fecha establecida es exactamente 72 horas antes de que entre en vigor la obligatoriedad de presentar una prueba de PCR o antígenos negativa antes de abordar un vuelo hacia EEUU, como ha informado REPORTUR.MX

La cadena de farmacias se ha comprometido a abrir módulos de toma de muestras en los hoteles que así lo permitan a partir de este momento, con la única condición de tener un espacio fijo seleccionado.

Cada prueba tiene un precio de 299 pesos o 15 dólares y la toma de muestras se hará únicamente en los grandes hoteles del destino, pero podrían realizarse en otros centros de hospedaje.

El presidente de la asociación, Roberto Cintrón, ha señalado que la cadena de farmacias les garantizó un stock de 1 millón de pruebas y la capacidad para contratar a personal médico de manera inmediata, de ser necesario, recoge Elheraldo.

Reportur

Staff de Notiissa.mx

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario Iniciar sesión