Otorga SDS financiamientos sin intereses a pequeños negocios juarenses

Por  |  0 Comentarios
Print Friendly, PDF & Email

Chihuahua.- La Secretaría de Desarrollo Social, entregó financiamientos a pequeños negocios de Ciudad Juárez, con el propósito de que comerciantes o prestadores de servicios adquieran insumos o recursos materiales para impulsar sus actividades.  

Lo anterior, fue informado por el secretario de Desarrollo Social, Luis Aguilar, quien señaló “venimos a Juárez para apoyar con estos créditos del cero por ciento de interés, para que micro empresarios y emprendedores logren salir adelante en estos tiempos complicados”.  

En gira de trabajo por la frontera norte, Luis Aguilar aseguró que estos apoyos representan una inversión de un millón 236 mil 453 pesos que servirán para fortalecer a otros seis pequeños comerciantes.  

“Se trata de diversos negocios que han sido afectados por la pandemia como tiendas de abarrotes, establecimientos que elaboran distintos tipos de alimentos, estéticas, fruterías y diseño de prendas, quienes podrán comprar mobiliario o equipo con este importante recurso”, finalizó el funcionario estatal.  

Staff de Notiissa.mx

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario Iniciar sesión