Los Cabos casi dobla a Cancún y Riviera Maya en tarifa promedio

Por  |  0 Comentarios
Print Friendly, PDF & Email

Los Cabos tiene el ADR más alto de los destinos turísticos de playa en México con una tarifa de 315 dólares que casi duplica a Playa del Carmen y Cancún que ostentan el segundo y tercer lugar respectivamente, con una tarifa promedio de 195.70 y 185.70 dólares, según de febrero del último informe de Horwath HTL sobre el mercado turístico de México.

Comparado con otros destinos vacacionales de norte América, el área del Caribe mexicano tiene el ADR más alto de la región con 219 dólares. Estados Unidos tiene un ADR de 131 dólares seguido de Canadá con 125 dólares y México con 114 dólares, en el segundo mes del 2020, de acuerdo al informe al que tuvo acceso REPORTUR.mx.

El estudio también confirma que en el mismo mes los líderes en ocupación son Puerto Vallarta, Cancún y Playa del Carmen por ese orden con tasas de ocupación del 69.6%, 67.9% y 67.8%, respectivamente, como adelantó REPORTUR.mx.

Los Cabos y Vallarta lideran los promedios con ocupaciones del 55.3 por ciento y el 45.5 por ciento respectivamente, mientras que Cancún se queda en el 43,9 por ciento.

Staff de Notiissa.mx

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario Iniciar sesión