Invita Municipio a plática virtual sobre programas ecológicos

Por  |  0 Comentarios
Print Friendly, PDF & Email

Ciudad de Chihuahua.-Será el próximo viernes 23 de octubre a las 11 de la mañana a través de la plataforma ZOOM.

La Dirección de Servicios Públicos Municipales ha implementado la realización de pláticas virtuales para dar a conocer las actividades que se realizan por parte de la dependencia, a fin de conservar la ciudad limpia y mejorar el entorno.

En esta ocasión, la charla programada para este viernes 23 de octubre, se enfocará en dar a conocer los programas ambientales que la dependencia implementa durante el año para fomentar el cuidado del ambiente y el manejo adecuado de la basura.

La plática será presentada por Osbaldo Fernández Chacón, Guardián Ecológico, quien presentará información, responderán dudas y en caso de haber algún reporte sobre los servicios que presta la dependencia, se tomarán los datos para dar seguimiento.

La Dirección de Servicios Públicos cuenta con varios programas en donde la participación ciudadana es lo más importante, como en los fraccionamientos en donde realizan separación de residuos reciclables, en escuelas que separan el plástico y la realización de pláticas de concientización ambiental en escuelas y comités de vecinos.

Finalmente, Ricardo Martínez García, director de Servicios Públicos Municipales, invitó a la ciudadanía en general a conectarse a la plática virtual en la siguiente dirección este viernes 23  a las 11 de la mañana:

Unirse a la reunión Zoom

ID de reunión: 452 227 1087

Código de acceso: mhE6W3

Staff de Notiissa.mx

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario Iniciar sesión