Concluye Municipio entrega de becas para estudiantes de universidad

Por  |  0 Comentarios
Print Friendly, PDF & Email

Ciudad de Chihuahua.- Un total de 2 mil 408 universitarios recibieron beca de excelencia y transporte.

Con la finalidad de que los estudiantes de nivel superior cuenten con un apoyo económico durante su estancia universitaria y no abandonen su sueño de ser profesionistas, el Gobierno Municipal de Chihuahua, a través de la Dirección de Desarrollo Humano y Educación, concluyó la entrega de apoyos a los 2 mil 408 beneficiarios, quienes acudieron al llamado de la convocatoria 2020.

En esta edición fueron mil 615 los universitarios que obtuvieron la beca de excelencia, quienes recibirán la cantidad de 4 mil 500 pesos y 739 estudiantes fueron acreedores de la beca de transporte, quienes contarán con un apoyo de 4 mil pesos. Es importante mencionar que las tarjetas no cuentan con una fecha límite para su uso, por lo que ellos podrán emplear el recurso cuando sea necesario.

La información y detalles para recoger las tarjetas se dieron a conocer por medio de los periódicos de mayor circulación, y también a través de las redes sociales del Gobierno Municipal y de la dependencia, sin embargo, hubo 34 estudiantes de la beca de excelencia y 30 de transporte quienes no acudieron al llamado, por lo que el dinero será destinado a otros fines.

El director de Desarrollo Humano y Educación, Marco Bonilla, exhortó a la ciudadanía a estar pendiente de las convocatorias para el año entrante, ya que es en los primeros meses del año que se emiten las bases para ser acreedor a un programa de beca.

Staff de Notiissa.mx

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario Iniciar sesión