Lluvias dejaron varios árboles caídos e inundaciones en la ciudad

Por  |  0 Comentarios
Print Friendly, PDF & Email

Ciudad de Chihuahua.- El H. Cuerpo de Bomberos y la Policía Municipal atendieron diversos servicios debido a las lluvias que cayeron la tarde del miércoles en la ciudad, entre los que destacaron árboles caídos e inundaciones en diferentes puntos de la mancha urbana, que sólo provocaron daños materiales.

Debido a las precipitaciones pluviales que pudieran seguirse presentando en la capital, la Dirección de Seguridad Pública Municipal pide a los chihuahuenses tomar las medidas necesarias para evitar incidentes y pone a disposición la línea de emergencias 9-1-1 y la aplicación Marca el Cambio para solicitar ayuda.

Entre los principales casos atendidos estuvieron:

-Se auxilia a conductor de vehículo Mazda 2017 arrastrado por la corriente, en las calles Ejercito Mexicano y 31, sin lesionados.

-Se acude a inundación por aguas negras en propiedad ubicada en Rio Támesis y Río Chuviscar, en la colonia Campesina, sin lesionados.

-Se acude a seccionar árbol caído en las calles Privada de Girasoles y Quinta, en la colonia Girasoles, sin lesionados.

-Se acude a seccionar árbol caído en las calles Agua Escondida y Del Pastor, en la colonia Girasoles, sin lesionados.

La Coordinación Municipal de Protección Civil reitera a la población la importancia de seguir las recomendaciones en caso de lluvia, entre las cuales destacan:

-Maneja a velocidad moderada, con luces encendidas y con cortesía, rodea calles inundadas o corrientes de arroyos y cruza hasta que baje el nivel del agua. 

-Retira de techos, balcones o terrazas objetos que puedan ser arrastrados por el aire o agua.

-Despeja salidas de agua en pasillos, patios, techos y cañerías.

-Sal de casa solamente en caso necesario

Staff de Notiissa.mx

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario Iniciar sesión