Organiza Municipio operativo por Fiestas Patrias

Por  |  0 Comentarios
Print Friendly, PDF & Email

Ciudad de Chihuahua.– Habrá sanciones para quienes lancen vivas, realicen aglomeraciones y escandalicen después de las 11 de la noche.

Debido a que la capital se encuentra en Semáforo Naranja y a fin de prevenir contagios por COVID19, no habrá celebraciones patrias, la Dirección de Seguridad Pública y Gobernación Municipal realizarán un operativo conjunto en la ciudad para detectar aquellos lugares que aglutinen personas, lancen vivas o realicen escándalos en la vía pública.

El operativo iniciará la noche del 15 de septiembre en los cinco distritos policiales que conforman la mancha urbana, con elementos de la Policía Municipal e inspectores de Gobernación, conformados en 10 células COVID, quienes recorrerán la ciudad para atender quejas y reportes que se reciban al sistema de emergencias 9-1-1 o por las diferentes vías de denuncia.

Según informó el comisario Gilberto Loya Chávez, titular de la corporación, es importante que los chihuahuenses tomen conciencia sobre la importancia de la prevención para evitar contagios por coronavirus y no realizar fiestas que pongan en riesgo la salud o la integridad de los presentes, pues también se busca prevenir riñas, escándalos, disparos y la alteración del orden público.

Además, destacó que quienes sean sorprendidos realizando reuniones de más de diez personas después de las 23 horas, serán a creedores a una multa directa por parte de los inspectores municipales.

Staff de Notiissa.mx

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario Iniciar sesión