Un fántastico baño para desintoxicar tu cuerpo

Por  |  0 Comentarios
Print Friendly, PDF & Email

Todos los días estamos expuestos a todo tipo de toxinas y sustancias químicas, que pueden acumularse en nuestro cuerpo con el tiempo. Tener demasiadas sustancias nocivas dentro de nosotros puede causar una amplia gama de síntomas negativos, que incluyen confusión mental y lentitud general. Un buen baño de vapor caliente ya es saludable para ti. Pero si sientes la necesidad de limpiarte realmente, debes considerar un baño de desintoxicación de vez en cuando para ayudar a reducir tus niveles de estrés, mejorar tu sueño y tener más energía y una mejor piel.

Te recomendamos probar el siguiente baño de desintoxicación totalmente natural.

¿Qué contiene este baño detox?

1. Sal de Epsom

La mayoría de nosotros tiene deficiencia de magnesio. Este es un mineral esencial y juega un papel importante en la función nerviosa y muscular. Dado que se puede absorber a través de la piel, sumergirse en un baño con sal de Epsom es una excelente manera de reponer los niveles de magnesio. Otra cosa buena de la sal de Epsom es que tiene propiedades antiinflamatorias, que ayudan con hematomas, dolores musculares, afecciones de la piel e infecciones fúngicas.

2. Arcilla de bentonita

Cuando se mezcla con agua, esta arcilla se vuelve muy absorbente, expandiéndose y atrayendo otras sustancias como una esponja. Cuando se usa en un baño de desintoxicación, esta arcilla ayuda a eliminar las impurezas y toxinas de la piel.

3. Vinagre de manzana

4. Aceites esenciales

Los aceites esenciales son útiles para eliminar toxinas. Por ejemplo, el aceite esencial de geranio puede ayudar a reducir la inflamación y promover el equilibrio hormonal. Otros aceites con efectos desintoxicantes incluyen aceite de sándalo, lavanda y ylang-ylang.

Cómo hacer este último baño detox

Ingredientes

• 2 tazas de sal de Epsom
• 1 taza de vinagre de manzana
• 1/2 taza de arcilla bentonita
• 5-10 gotas de aceite esencial de geranio (o un aceite esencial de tu elección)

Direcciones

1. Haz tu baño tan caliente como lo desees.

Ingredientes

• 2 tazas de sal de Epsom
• 1 taza de vinagre de manzana
• 1/2 taza de arcilla bentonita
• 5-10 gotas de aceite esencial de geranio (o un aceite esencial de tu elección)

Direcciones

1. Haz tu baño tan caliente como lo desees.

2. Agrega los ingredientes y mezcla para disolver.

3. Remoja durante 20-30 minutos.

4. Bebe un vaso de agua cuando haya terminado.

Después del baño, es probable que te sientas agotado. Por lo tanto, es mejor tomar tu baño de desintoxicación justo antes de que planees irte a la cama Se sentirás relajado después, lo que te ayudará a dormir bien por la noche.

Jessica Q.R.

 Todo mail

Staff de Notiissa.mx