Voluntariado del IMM entrega apoyos ante la contingencia por COVID-19

Por  |  0 Comentarios
Print Friendly, PDF & Email
El Instituto Municipal de las Mujeres a través del programa del voluntariado, trabaja de manera permanente para hacer llegar apoyos y gestiones a las mujeres que están sufriendo el impacto económico de esta contingencia.  

Se han beneficiado a distintas personas de las colonias Nuevo Triunfo, UP, Nueva Ampliación, Obrera, Revolución, Mineral II y San Rafael, entre otras.  

La mujeres reciben artículos de higiene personal, pañales, leche para bebé y despensas, beneficiando a más de 370 familias chihuahuenses.  

La entrega de despensas también se realizó a través de la asociación civil Justicia para Nuestras Hijas, a fin de hacer llegar los artículos a mujeres víctimas de violencia.   Aunado a las entregas, el Voluntariado llevó la donación de una colchoneta, cobijas, almohadas, sábanas y cojines a la señora Esther, adulta mayor que vive en condiciones de vulnerabilidad. Doña Esther y su hijo tienen muchas necesidades de alimentación e higiene, por lo que desde el IMM se continuará con el seguimiento a su situación, haciéndoles llegar los apoyos del Gobierno Municipal y gestiones necesarias para brindarles una mejor calidad de vida.  
Asimismo se entregó un donativo de alimentos en beneficio de 27 niñas y adolescentes que atiende el Albergue y Centro de Atención para Adiciones Unidas por Amor A.C. en la colonia CDP.  

El trabajo del Voluntariado es posible gracias a la participación de la sociedad civil y otras instancias de gobierno como la Dirección de Desarrollo Humano y Educación y reflejo de un Gobierno Municipal humanista comprometido con la comunidad, dando respuesta a las necesidades de la ciudadanía, especialmente de aquellos que se encuentran en situación de vulnerabilidad, trabajando en conjunto con otros actores sociales por una mejor calidad de vida.   Para más información sobre el programa del voluntariado, comunicarse a través de la página de Facebook del IMM https://www.facebook.com/www.immujereschihuahua.org/.

Staff de Notiissa.mx

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario Iniciar sesión