Continúa abierta convocatoria Expresa tu Talento 2020

Por  |  0 Comentarios
Print Friendly, PDF & Email

Más de 30 mil pesos en premios.

El próximo 22 de mayo será la fecha límite para que los jóvenes interesados en demostrar sus capacidades artísticas, envíen su audición y formen parte de Expresa tu Talento 2020, concurso que a la fecha ya cuenta con 22 participantes.  

Para inscribirse, se deberá mandar un video con su interpretación por correo electrónico a expresatutalento2020@gmail.com con las  siguientes  características:

-Categorías: 12 a 17 años y 18 a 29 años.

-Datos personales: Nombre completo, edad, teléfono, dirección y género musical.

-Video sin edición.

-Una  sola  toma.

-No se permite uso de micrófono de solapa o ambiental.

-Con la  duración exacta de la pista.

“Tendremos más de 30 mil pesos en premios, esperamos a todos los jóvenes que tienen dotes artísticos, que les gusta cantar o tocan algún instrumento, que nos manden su video”, mencionó Nancy Frías, Subdirectora de Atención a la Juventud, adscrita a la Dirección de Desarrollo Humano y Educación. 

Este año se recibirán propuestas del género urbano que alberga el hip hop, rap, jazz, funk, R&B, soul, folk y reguetón, así como del género versátil que incluye baladas, bolero, bosa nova, celta, clásica, country, cumbia, heavy metal, indie, merengue, polka, pop, punk, ranchera y rock.

Los aspectos a evaluar serán: melodía, tono, comprensión de la melodía, impostación, interpretación de la melodía, respiración, atuendo, postura y relajación, dicción, expresión y limpieza.

Las canciones deberán contener un  mensaje positivo, queda prohibido el uso del lenguaje soez, agresivo o que incite a la violencia o actividades ilícitas.

Para más información se pone a disposición la línea 072 extensión 6569 con atención directa en la Subdirección de Atención a la Juventud, o bien, al número celular 614 161 55 60 con Larissa Elizabeth Saldaña.

Staff de Notiissa.mx

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *