Alcanzó a más de 1000 personas primera semana de “Estación Emprende”

Por  |  0 Comentarios
Print Friendly, PDF & Email

-Este programa se imparte en línea, a través de redes sociales.

El Gobierno Municipal, en conjunto con la red Emprende Chihuahua, arrancó esta semana el programa Estación Emprende, el cual consiste en la transmisión en línea de cápsulas con expertos locales y nacionales, quienes abordan diversos temas para apoyar a emprendedores y micro, pequeños y medianos empresarios. Esta semana se transmitieron tres temas, los cuales alcanzan hasta este viernes un total 1,085 reproducciones en la cuenta de Facebook @Incubech.

Este programa se suma a los esfuerzos que realiza el Gobierno Municipal para fortalecer el emprendimiento, y tiene la finalidad de poner al alcance de emprendedores y empresarios de la ciudad, herramientas que les permitan seguir capacitándose en temas como finanzas, mercadotecnia, modelos de negocios, entre otros, y que los puedan implementar en sus negocios.

El lunes se transmitió la plática “Administra tus ingresos”, a cargo de Fabián Navarro, coordinador de Gestión Financiera del Centro de Competitividad Chihuahua. El miércoles se impartió “Marketing estratégico para mipymes”, a cargo de Hugo Cobos, Cofundador de Purple Whale y el jueves “Lo de hoy en las finanzas: qué son y cómo se usan las FinTech”, a cargo de Carlos Valderrama de Legal Paradox.

Este ejercicio forma parte de la Ruta E, la cual muestra a emprendedores el camino adecuado para poner en marcha sus empresas, además de brindar información relevante acerca de capacitaciones, apoyos, financiamientos y tener un acercamiento con la población a través de diferentes plataformas.

Se busca que Estación Emprende sea un programa permanente, el cual se anuncia a través de las redes sociales de @Incubech y @EmprendeChihuahua, así como los canales oficiales del Gobierno Municipal.

La administración municipal encabezada por la alcaldesa Maru Campos Galván reitera su compromiso de seguir trabajando para la ciudadanía y asume con responsabilidad las medidas adecuadas para evitar la propagación del Covid 19. Juntos por la salud de todos. Si tú te cuidas, cuidas a tu familia y nos cuidamos todos.

Staff de Notiissa.mx

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario Iniciar sesión