Comienza construcción de rampa en sentido norte a sur de Valle Escondido

Por  |  0 Comentarios
Print Friendly, PDF & Email

–    Se trabajará en una longitud de 50 metros de rampa.

Chihuahua.- Para dar continuidad con los trabajos de construcción del paso superior de Periférico de la Juventud y avenida Valle Escondido, se iniciaron las labores de la rampa en sentido norte a sur en un tramo aproximado de 50 metros.

El Gobierno Municipal por medio de la Dirección de Obras Públicas, agradece a la ciudadanía por la paciencia tras la reducción a la circulación en esta importante vía de la ciudad.

Las labores recién comenzadas consisten en la conformación de la rampa de ascenso y descenso del puente en ambos sentidos, con labores de terracería, excavaciones de los desplantes que dan base a los muros de la rampa que se realizan de manera simultánea con placas de concreto. 

En el resto de la obra se continúa con la colación de concreto para las zapatas de los pilares en sentido norte a sur, además del cimbrado del primer cabezal del pilar número dos, que dará soporte a las trabes de dicho puente.

Se concluido con el trabajo del estribo de acceso en sentido sur a norte y de descenso en sentido norte a sur, mismo que delimita el área de la rampa con el puente, además de que se finalizó con las labores de cuatro columnas de las 16 proyectadas para el puente.

El Gobierno Municipal continúa con en la realización de la obra pública en las calles y avenidas de la ciudad, garantizando a los chihuahuenses el suministro y abasto de los servicios considerados como esenciales, dando un beneficio social y una movilidad urbana segura.

Staff de Notiissa.mx

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario Iniciar sesión